TODA LA ACTUALIDAD DEL VII CONGRESO NÁUTICO AHORA EN EL MÓVIL

TODA LA ACTUALIDAD DEL VII CONGRESO NÁUTICO AHORA EN EL MÓVIL

La APP del evento se puede descargar ya en www.congresonautico.com

Más digital que nunca, el VII Congreso Náutico continúa avanzando y completando su agenda, a poco más de un mes de su celebración, los próximos días 14 y 15 de marzo.

Como versa en su lema Los retos de la náutica ante una nueva década, SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO, CRECIMIENTO e INTERNACIONALIZACIÓN, estos desafíos se hacen extensivos también al propio evento.

INNOVACIÓN, que se refleja en la propia concepción del Congreso, con un enfoque más digital aún, en su 7ª edición, cuyos contenidos se pueden consultar cómodamente en el móvil mediante la App que se puede descargar desde la web del Congreso www.congresonautico.com.

Las redes sociales son otros de los puntos fuertes de la estrategia online del evento.

SOSTENIBILIDAD, el Congreso será el más respetuoso con el medioambiente, de todas sus ediciones. Desde el propio emplazamiento, el Palacio de Congreso, un espacio sostenible en sí, concebido y acondicionado con materiales respetuosos con el medioambiente.  También habrá sorpresas en este apartado que se reflejarán en su puesta en escena.

EMPRENDIMIENTO, siempre dando apoyo a los emprendedores, ofreciéndoles un foro en el que escuchar y debatir sobre nuevas ideas de negocio con expertos, y aprovechar un extraordinario espacio de networking en el que se reunirá una amplia representación de la comunidad náutica.

CRECIMIENTO, el Congreso ha ido reuniendo a un mayor número de asistentes, de sectores de la industria y de la empresa náutica y ampliando la representación institucional, en cada edición.

INTERNACIONALIZACIÓN, que se plasma en la Agenda con las intervenciones de representantes de la industria náutica europea que expondrán iniciativas que se están llevando a cabo en países de nuestro entorno para dar respuesta a aspectos tan preocupantes para el sector náutico como es el reciclaje de embarcaciones en desuso, entre otros.

Con el apoyo de entidades y empresas de referencia como patrocinadores (Gobierno de las Islas Baleares, Mercury, Lalizas, Yamaha, Imnasa, Salón Náutico de Barcelona, Metromar-Fiatc, Torqeedo, Marina de Valencia,  y como colaborador, Pantaenius, el Congreso Náutico consiguió reunir a más 500 asistentes en las dos anteriores ediciones, superando las expectativas de la organización.