Sobre el Congreso

El Congreso Náutico encara su 10ª edición para impulsar un año más  el debate de los temas más candentes que conforman la agenda del sector náutico de cara al 2023, con ponencias motivadoras, análisis,  reflexiones y directrices para la acción.

El evento se celebrará los días 9 y 10  de marzo de 2023 en San Sebastián, en un emplazamiento de referencia internacional en el mundo de los congresos, el emblemático KURSAAL. 

En una edición señalada, el Congreso cumple 10 años en 2023, el debate sobre los temas más candentes que ocupan y preocupan al sector náutico estarán en el centro del debate.

En sus últimas ediciones, más de 500 profesionales del sector se dieron cita en el encuentro, consolidado como cita de referencia para la comunidad náutica, instituciones afines, emprendedores, etc.

Si tu empresa, organización o institución forma parte del sector náutico, si trabajas como profesional de la náutica, si quieres emprender en este sector o ves tu futuro profesional en el sector náutico, esta es tu cita: X CONGRESO NÁUTICO.