Sobre el Congreso

El Congreso Náutico encara su 9ª edición con nuevos retos, con el debate de los temas que van a ocupar la agenda del sector náutico en 2022, con ponencias motivadoras y con debates para la reflexión y para la acción.

Bajo el título ReACTIVADOS, el Congreso se celebrará el 24 y 25 de marzo de 2022 en Valencia. De nuevo en un emplazamiento emblemático: EL OCEANOGRAFIC.

Inspirando el futuro de la Náutica, el Congreso tendrá como ejes de debate: sostenibilidad, transición ecológica, legislación, evolución de los mercados, de la logística, de las tendencias de consumo y de las instalaciones náuticos deportivas

En sus cuatro últimas ediciones, más de 500 profesionales del sector se dieron cita en el Congreso, consolidado como cita de referencia para la comunidad náutica, instituciones afines, emprendedores, etc.

Si tu empresa, organización o institución forma parte del sector náutico, si trabajas como profesional de la náutica, si quieres emprender en este sector o ves tu futuro profesional en el sector náutico, esta es tu cita:
IX CONGRESO NÁUTICO.