Sobre el Congreso

El Congreso Náutico vuelve con el debate de los temas más candentes que marcarán la agenda 2019/2020 en el devenir del sector de la náutica de recreo en España: SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO, CRECIMIENTO e INTERNACIONALIZACIÓN.

Con los protagonistas del sector, con el análisis de los expertos en cada uno de los temas que conforman el programa de esta 7ª edición, con los representantes de Instituciones y Administraciones, y con el apoyo de todas las empresas y organizaciones que apoyan el Congreso con su patrocinio.

Los días 14 y 15 de marzo próximos, Palma acoge por tercer año consecutivo la cita empresarial e institucional de referencia del sector náutico y se convertirá un año más en la capital de la náutica.

En sus dos últimas ediciones, el Congreso consiguió reunir a más de 500 profesionales del sector con un grado de satisfacción excelente.

Si tu empresa, organización o institución forma parte del sector náutico, si trabajas como profesional de la náutica, si quieres emprender en este sector o ves futuro profesional en el sector náutico, esta es tu cita: VII CONGRESO NÁUTICO.