Patrocinadores

Patrocinadores Institucionales

El horizonte de València. Tu plaza marítima y el espacio estratégico con más potencial de la ciudad. Con el Mediterráneo como escenario e inspiración, habilitamos un lugar para la experimentación, donde las cosas buenas pasen.

Es el más importante de los salones náuticos de España en su especialidad y el único de nuestro país que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO). Organizado por Fira de Barcelona.

La Ciudad Autónoma de Ceuta es punto de anclaje para un puente imaginario que une dos continentes y donde confluyen las aguas del Atlántico y del Mediterráneo. Para descubrir sus singularidades culturales, históricas y naturales hay que acudir al mar.

Patrocinadores Principales

Marca líder mundial en fabricación e innovación de motores fueraborda y tecnología destinada a la náutica de recreo, comercial y gubernamental. Mercury está representada en España por Touron, empresa con casi 65 años de trayectoria en el sector de la náutica de recreo.

Es una de las ferias de referencia a nivel internacional y la que inaugura la temporada náutica en el Mediterráneo. Con más de 250 empresas participantes, presenta la vanguardia y las novedades del sector en un emplazamiento único, el Moll Vell de Palma. La próxima edición se celebra del 28 de abril al 1 de mayo de 2022.

Líder mundial en soluciones de propulsión para aplicaciones marinas e industriales. Impulsados por la innovación y por nuestra experiencia centenaria, suministramos soluciones integrales para impulsar emociones, personas, empresas y sociedades.

Yamaha_web

Yamaha Motor Europe, fabrica y comercializa sus productos en todo el mundo, siendo referencia en el mundo náutico, con los motores  fuerabordas, las motos acuáticas y las neumáticas YAM.

Patrocinadores

CaixaBank_web

Grupo financiero líder en banca minorista en España. CaixaBank desarrolla un modelo de banca universal socialmente responsable y está considerada por Merco como la primera del sector financiero español en responsabilidad empresarial y gobierno corporativo.

La mayor plataforma digital de alquiler de barcos de Europa. Con una flota de más de 40.000 embarcaciones en todo el mundo, Click&Boat conecta a compañías de chárter y a propietarios con aficionados a la náutica y amantes del mar, proporcionando un proceso de reservas fácil y seguro.

Con el lema “Somos personas no comparadores” en El Seguro de mi Barco.com nos identificamos desde el primer momento como lo que somos: profesionales con más de 32 años de experiencia dirigidos por Rafael Bonilla.

Logo-Lalizas-Espana_250x250px

LALIZAS ESPANA ocupa una posición de liderazgo en el mercado marítimo y de seguridad de España, y es un miembro orgulloso del Grupo LALIZAS. La gama completa de productos del Grupo LALIZAS consiste en las marcas Lalizas, NuovaRade, Lofrans, Max Power, Ocean Fenders & Arimar.

Logo4c_ES_Zeichenfläche 1

Agencia de suscripción de seguros náuticos líder en Europa que lleva asegurando embarcaciones de recreo de todas las esloras más 50 años. Tenemos un seguro para cada embarcación adaptado a las necesidades de armadores y tripulaciones. En nuestro departamento de siniestros será atendido 24/7 por nuestro equipo de expertos.

LOGO (500 × 300 px) (300 × 100 px)

SYSFINANCE es el bróker e intermediario financiero de referencia especializado en el sector náutico. Ofrecemos soluciones financieras integrales para clientes particulares y empresas, en formato especializado de leasing y crédito náuticos.

Con la colaboración institucional de

Medio colaborador

Nautik Magazine es el nuevo espacio de Forbes España para la economía azul. La actualidad de las regatas, el análisis de los congresos náuticos y las especificaciones de los barcos de moda, se integran con la información de la mejor gastronomía de costa, entrevistas, empresas del sector o planes.

TV Sponsorship

Único Canal de Tv a nivel mundial 24/7 dedicado a la náutica. En Nautical Channel  encontrarás todas las novedades de la industria, los eventos deportivos más importantes y todo lo relacionado con la náutica. Con una distribución global está presente en más de 50 países, y en más de 44 millones de hogares.