fbpx

Mercury, Patrocinador principal del VIII Congreso Náutico

Mercury, Patrocinador principal del VIII Congreso Náutico

Mercury, compañía líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo representada en España por Touron, empresa con más de 60 años de trayectoria en el sector de la náutica de recreo en España, vuelve a ser, un año más, Patrocinador principal del Congreso Náutico.  La 8ª edición del Congreso se celebra este año en Valencia, en el emblemático auditorio del Oceanográfic, los días 5 y 6 de marzo.

Mercury nace en 1939, cuando Carl Kiekhaefer compra una incipiente compañía de fabricación de motores en bancarrota.  Actualmente la compañía suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo comercial y gubernamental, a nivel mundial.

La historia de la compañía está ligada a sus constantes innovaciones y lanzamientos de producto, una cada seis semanas en los últimos años, incorporando nuevos estándares en la industria sobre rendimiento y funcionamiento libre de problemas, potencia superior y reducción del consumo de combustible y nivel de emisiones. Sus valores, entre otros, son fomentar el uso sostenible de los recursos en los procesos de desarrollo y fabricación, así como ofrecer productos y servicios de calidad que mejoren la experiencia del usuario.