El CONGRESO NÁUTICO de ANEN reactiva

El CONGRESO NÁUTICO de ANEN reactiva

 

  • La cita tendrá lugar el 24 y 25 de marzo de 2022 en el Oceanográfic de Valencia
  • Turismo náutico, sostenibilidad, futuro de los puertos, legislación y formación, entre los temas de debate
  • El IX CONGRESO NÁUTICO marcará la Agenda de la Náutica 2030 

 

 

El CONGRESO NÁUTICO organizado por ANEN se reactiva este año para ofrecer a la comunidad náutica su novena edición que tendrá lugar en Valencia, un año más, los días 24 y 25 de marzo, bajo el lema ReACTIVADOS.

Con sede en el Oceanográfic, nuevamente, el Congreso mantendrá su formato de jornada y media de debates y conferencias.

En la agenda, además, otros bloques temáticos de máximo interés para el sector -evolución de los mercados, de la logística, de las tendencias de consumo y de las instalaciones náuticos deportivas, liderazgo de España en turismo náutico, formación, legislación- en torno a los cuales se compartirán experiencias empresariales, opinión y conocimientos de la mano de expertos en cada una de estas disciplinas. En breve se abrirá el plazo de inscripciones.

Carlos Sanlorenzo, secretario general de ANEN, explica que el “Congreso ha tomado impulso y, tras un año de cancelación por motivo de la pandemia, el sector espera con entusiasmo esta cita consolidada ya como foro de referencia para el debate y el networking”.

VER VÍDEO

 

El Congreso Náutico de 2022 nos desvelará los resultados de las diversas iniciativas impulsadas por ANEN en los dos últimos años, así como las claves para que el sector siga creciendo y posicionándose entre las opciones de turismo más demandadas por nuestra sociedad.

“En la próxima edición que celebraremos un año más en Valencia vamos a convocar de nuevo a los máximos representantes de las administraciones con competencias en náutica de recreo, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Ministerio de Ciencia e Innovación. Por supuesto, nos acompañarán, como ha venido siendo habitual en anteriores ediciones, representantes de la administración autonómica de la Comunidad Valenciana”, añade el secretario general de ANEN.

Con el apoyo institucional, un año más, de la Marina de Valencia, el Congreso incluirá, en paralelo a las sesiones de debate, el tradicional coctel-networking que tendrá lugar en las instalaciones del emblemático Veles i Vents al finalizar la primera jornada, el día 24 de marzo.