Patrocinadores principales

Metrópolis Seguros

METROPÓLIS es una Compañía de seguros con 100% capital español, operativa en todos los ramos del Seguro, incluidos los  seguros para embarcaciones de recreo a través de su división METROMAR.

Volvo Penta

Volvo Penta es uno de los principales fabricantes mundiales de motores y sistemas de generación completos para aplicaciones marinas, tanto de recreo como profesionales, e industriales.

Entidades colaboradoras

Ports de Baleares

La Autoridad Portuaria de Baleares forma parte del sistema portuaria español y gestiona bajo su competencia los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina.

Ports de Baleares

Obra Social “la Caixa” trabaja para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia.

Patrocinadores

Boat Security

Boat Security desarrolla soluciones de seguridad y control para la náutica. Localización GPS y monitorización remota de embarcaciones. Una valiosa herramienta de gestión y control para flotas de Chárter, Clubs de navegación y escuelas de vela.

Lalizas

LALIZAS es una multinacional reconocida como uno de los líderes en el sector.  Sus productos están reconocidos mundialmente habiendo fabricado desde sus inicios más de 14.500.000 chalecos salvavidas.

Mercury

Mercury es líder mundial en fabricación de motores marinos, suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial.

Salón Náutico de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es el más importante de España en su especialidad y el único de nuestro país que cuenta con el reconocimiento de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO).

Colaboradores

Adamar

ALDAMAR ofrece soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, asistencia técnica, control de procesos, comisariado de averías, informes técnicos, peritación de siniestros, consultoría y formación.

Almarín

ALMARIN es una de las empresas referentes como fabricante de boyas y balizas, además de ser distribuidor de los mejores fabricantes de linternas y otros equipos destinados al sector marítimo e industrial.

Easypier

EASYPIER desarrolla soluciones tecnológicas e innovadoras para el sector náutico, software que facilita, automatiza y simplifica la gestión de  marinas, puertos y clubs náuticos.
.

Yamaha

YAMAHA MOTOR EUROPE fabrica y comercializa sus productos en todo el mundo, siendo referencia en el mundo náutico, con los motores fuerabordas, las motos acuáticas y las neumáticas YAM.
.